THE KIR

THE KIR

viernes, 29 de enero de 2010

VIDEO DE RISITAS

Hola Bikers,
Aquí os dejo el video de RISITAS nuestra mascota del Lago de Los Monges Budistas

jueves, 28 de enero de 2010

Este miércoles ruta a los Monges Budistas con la compañia de David y Nacho

Hola Bikers,
Este miércoles ha sido una agradable sospresa la compañía de David para acompañarnos hacer esta ruta.
Quiero felicitarte David  por tu nuevo trabajo y desearte toda la suerte del mundo.
Y sobre la ruta de hoy pues decir que aparte de que ha estado a punto de nevar, lo que hubiese sido una pasada, ha sido como siempre con toboganes continuos y visitar a nuestra mascota RISITAS nuestro pato favorito, que siempre tiene la amabilidad de regalarnos unas cuantas risas.
Os dejo unas fotos de la salida como recuerdo.

A descansar, por TUTATIS.

KIR DIEGO.



domingo, 24 de enero de 2010

LA MISMA RUTA..QUE EL DOMINGO PASADO...PERO MUY INTERESANTE...

Hola Bikers,

Hoy con un día nublado y una temperatura agradable incié la ruta. Sobre las 08.15' empecé a dar a lo pedales y camino a la Iglesia saludé a Miguel el frutero y a grito pelao me dice ( se te ha hecho tarde hoy ehhh) y le digo no, es que hoy voy solo y me lo tomo de otra guisa.jajjajaja.
Y cogiendo el camino que va hacia el Club de Begues voy buscando el Bon Solei I, que es el que me va a llevar al camino que incia la subida a la Penya del Moro.
Hoy a diferencia del domingo pasado, no he ido rápido, más bien controlando el esfuerzo en la subida con mi pulsometro y sabiendo exigir el esfuerzo cuando se necesita, una vez salvada la subida busqué  la bajada que me lleva a Torrellas, hoy la he saboreado mejor que el domingo pasado, es muy guapa con subidas y bajadas continuas. Es una autentica pasada, pero en vez de ir por las casas he seguido recto sin desviarme  de la ruta que me lleva a la salida de la subida de Torrellas.
Algunos tramos estaban con barro del agua acumulada de otros días, hasta que sali a la pista de Torrellas donde me acompañaron otros bikers en la subida, hasta llegar a la Rectoría.
Después llegué a la gasolinera que está a la salida del pueblo y una vez limpia la MTB, regresé a casa a descansar.
Hice unos 20 km. y tardé 1.30'.

Kir Diego.

LA RUTA QUE VOY HACER SERÁ LA MISMA QUE LA DEL DOMINGO PASADO

Hola bikers, son las 00.20' de la noche y no tengo mucho sueño que digamos, para intentar entrar en sueño estoy viendo una peli titulada BAJO CERO, muy emotiva, me encanta los animales, y sufro por ellos que está a punto de terminar. Y entre tanta escena emotiva me pongo a escribir en este blog.

Cambiando un poco de tema, he estado en Murcia unos días donde he celebrado el cumple de mi hija Belén que ha cumplido 17 añitos. También he visitado a mis padres, hermanos, sobrinos, amigos, etc.
De vuelta a Begues me he encontrado las fiestas de invierno donde es muy tradicional CORREFOC y los Diablos.
Hoy domingo mis compañeros no van a poder salir de ruta cada uno por distintos motivos.
Así que hoy saldré solo hacer la ruta, y la que he pensado después de darle vueltas y que me ha gustado hacerla es la de la PENYA DEL MORO-TORRELLAS-RECTORIA-DESFETA.
Así que me marcho a descansar que mañana a las 07.00 h. me tengo que levantar.

KIR DIEGO.

martes, 19 de enero de 2010

Felicidades por tu 36 Cumpleaños Nachete


Que pases un buen día en compañía de tú familia y amigos, disfruta y aprovechate, hoy ERES EL REY.

KIR DIEGO

ESTE DOMINGO LA RUTA HA SIDO PENYA DEL MORO-TORRELLAS-DESFETA

Hola Bikers, que día tan malo que hizo este domingo pasado con barro y llovizna.
Empezamos la ruta con un ritmo alto como si tuvieramos prisa en llegar, viendo que el terreno que estabamos pisando era duro por el barro y peligroso a la hora de realizar las bajadas.
Me costó entrar en calor y nada más empezar la subida de la Penya del Moro, David me comentaba que estaba flojito, y no le faltaba razón pero es que me cuesta al principio entrar en calor, siempre me pasa, luego conforme vamos avanzando me iba encontrando mejor, así que en la bajada de la Penya a la pista de Torrellas era un terreno muy embarrado, resbaladizo, las ruedas traseras se deslizaban y había que llevar mucho cuidado con esa bajada.
Luego una vez llegado a la pista todo era más fácil, en cuanto al terreno evidentemente, pero como he comentado más arriba, el ritmo seguía siendo alto, así que nos lanzamos hacia arriba con ganas, esas ganas en la última rampa de la pista tuve que aflojar un poco por el agotamiento que llevaba del esfuerzo que estaba haciendo.
Luego de camino de la RECTORIA a la DESFETA, cruzamos la carretera que lleva a Begues, y por el interior del mismo buscamos el camino ( también peligroso con una rampa complicada ) que nos lleva a la DESFETA.
En la subida acompañé David hasta el final,  luego en la bajada nos fuimos por las dos primeras trialeras, para seguir el descenso por camino natural de la subida hasta llegar a nuestro destino.
Y eso fue todo lo que realizamos este domingo.

KIR DIEGO

lunes, 11 de enero de 2010

SECUENCIA DEL STRIPTIS....POR FAVOR RETIREN A LOS MENORES DE 25 AÑOS







SE RECOMIENDA QUE NO LO VEAN LOS MENORES DE 25 AÑOS, PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

KIR DIEGO



RUTA A SAN CLIMENT....Y EL FAMOSISIMO DESNUDO.

Hola, en esta salida archi conocida que hemos hecho unas tropecientas veces, ha pasado algo que no es normal ver en la montaña, lo normal que se puede ver en la montaña son ciclistas que nos saludamos al pasar, algún montañero caminando por donde pasamos, animalitos cruzando a nuestro paso,  algunos tiros de los cazadores, pero esto supera a mi conocimiento sobre la montaña y lo que pueda suceder en los entresijos de ella. Y el asunto es que cuando uno sabe que hay frio se abriga para ir calentito, pero que pasa si al poco rato entra en calor?.
La explicación os la dejo en imagenes que valen mas que mil palabras.
Espero que os ilustre estas imagenes tan demostrativas de como se combate el frio.

KIR DIEGO

sábado, 9 de enero de 2010

Fotos de la subida del domingo pasado y de hoy al Montau.








Bueno aquí están las fotos de las dos subidas de esta semana al Montau, espero que os guste.
Pinchar en este enlace y vereís mi otro blog.
KIR DIEGO


lunes, 4 de enero de 2010

Hoy la ruta ha sido el Montau....con incidente incluido...desgraciadamente.

La mañana de hoy ha sido perfecta para salir y disfrutar del MTB, con una temperatura agradable de unos 4 grados y con un recorrido total de la ruta de unos 20 km. Tengo que decir que la ruta iba a ser MONTAU-ANTENAS. Pero por circunstancias que voy a relatar a continuacion, la hicimos más corta y pasamos hacer CAN VIDU.
Empezamos alegres la subida a las eléctricas con un ritmo para mi gusto fuerte (para no estar todavía rodados y estar calentados lo suficiente). Pero sin importarnos esto, acometimos la subida con bastante osadía, eso me hizo que me reservara energía para la subida al Montau viendo que lo peor estaba por llegar.
Durante la subida a las eléctricas intentaba memorizar mi anterior subida, en la que me tuve que bajar en las dos subidas espectaculares que tiene, tenia bastante respeto por esas subidas, pero en concreto las más bestial es la primera , con una pendiente que te hace estremecer en la que sabía que iba a gastar todas mis energias y no sabía si me iba a recuperar para la segunda subida muy espectacular también.
Y con ese pensamiento traté de subir un poco reservón las eléctricas.
Cuando llegamos al pie del Montau empecé la primera de las dos subidas contento sabiendo que tenía mis fuerzas intactas, y me quedé sosprendido cuando coroné esa maldita subida con cierta facilidad, ( tengo que decir que como siempre mi amigo y TRAINER NACHO  (me cogió nada más de llegar de Murcia e hicimos dos rutas para ponerme en forma) GRACIAS NACHO.
Y con la confianza que te da estar fuerte gracias al entrenamiento, y la satisfación de que lo mas dificil ya estaba hecho, acometí la segunda subida con fuerza hasta coronar el Montau, mientras subía esa última subida, vi a Nacho haciendo fotos, y al pasar por delante de él ví que sonreía y es que no es para menos, después de lo que hemos logrado. Subir al Montau sin bajar de mi CONOR y eso es para mi un motivo de alegría. Y ESTO HA SIDO POSIBLE A MI TRAINER.
Luego la vuelta la hicimos por donde subimos y en la primera subida la cadena de la bici de David no aguantó, y rompió. paramos a que la terminara de quitarla y seguimos andando hasta iniciar la segunda bajada, en la curva que inicia esa subida en sentido contrario un QUADS habia tenido un accidente. Y la ambulancia y la policía estaba en camino para iniciar el rescate una de una chica que al parecer tenia una fractura en una pierna nos interesamos por su estado,  y viendo que estaba todo controlado seguimos hacia abajo en busca del resto de nuestro grupo.
Luego al reunimos  Nacho reparó la cadena de David y seguimos nuestra ruta por las eléctricas hacia abajo, seguimos hacia la Rectoria nos desviamos por Mas Ferrer y terminanos en CAN RUDI.
Ahora toca descansar,  dentro de poco subiré las fotos que hizo Nacho.

KIR DIEGO.