THE KIR

THE KIR

lunes, 26 de julio de 2010

FELICIDADES A ANNA POR SU SANTO (MUJER DE NACHO)

Hola Bikers,
Ya sé que no tengo excusa, por haber tardado tanto en escribir desde mi última salida con el grupo.
Esa salida fue el día 18 de julio. Una mañana preciosa, 15 días sin coger la máquina que la tenía llena de polvo, en el garage, y que me pedía a gritos en ese momento que la sacara para ventilarla.
Y es que con tanto ajetreo que llevo, me era imposible escribir unas palabras. Hoy las escribo recordando un poco lo que pasó ese día 18 de julio.
Como siempre salimos a las 7.30 h. nos acompañó Nacho, Anna, David Díez, Angel y yo, desde la cruz de la iglesia. Era el día de Paz y Amor, ( sin apreturas y sin matarnos ) así que inicimos la andadura buscando el CASTELL D'ERAMPRUNYA, en esa subita David estaba un poco inquieto, le veía tirar como una mula, como si le picara algo, no acertaba adivinar lo que le pasaba, el muy ladino solo me sonreía, luego a la vuelta nos dirigimos por el bosquecillo hacia el cruce del CEMENTERI, y desde allí subimos, Angel y Manuel cogieron la delantera como si le debieran dinero, luego les siguió David, un poco más atras me quedé con Nacho, y Anna muy saturada de la salida del día anterior se quedó atrás Anna,  íbamos a ritmo hasta encontrar la GOSSETA, para posteriormente bajarla. Era la primera vez que la bajaba y me divertí de lo lindo. Salvo en un momento que escuché un grito con derrapada incluida, no pude ver quien lo pegó. Pero me asusté ese desgarrador sonido, pensé que alguien se había caido.
Y una vez que llegamos al pueblo después de 2 h. y unos 20 km. recorridos, como siempre al final nos reunimos en CAN RUDI, para tomar nuestras sardinitas.
Este domingo día 1 de agosto volveremos a salir.
Un abrazo y hasta la próxima.
Descansar y Féliz Verano.
EL KIR.

lunes, 5 de julio de 2010

FOTO DEL DOMINGO PASADO. PAZ AMOR.

ANNA UNA GRAN LUCHADORA NOS ACOMPAÑÓ ESTE DOMINGO PASADO.

Hola Bikers,
Este domingo pasado nos ha acompañado Anna "mujer de Nacho", en una ruta que nos hizo divertirnos de lo lindo. Empezamos la misma buscando la subida de la Penya del Moro, ya conocida por todos, para luego bajar buscando la Pista de Torrellas, os recuerdo lo bonita que fue la bajada, con unos toboganes impresionantes, y un entorno envidiable. Luego cuando salimos a la pista nos tropezamos con Manoli, que seguia la misma ruta, nos saludamos, y luego nos desviamos en la subida hacia la Rectoría, en una trialera muy técnica pero a la vez apasionante. Todos nos mirabamos a ver que tal estabamos de fuerzas, a destacar el pundonor y voluntad desgarradora de Anna, que habiendo salido el día anterior aguantó como una leona esta ruta. También a destacar a David Díez que estuvo pletórico en la subida de la pista.
Luego nos reunimos enfrente de Cal Paulo, para luego cruzar la comarcal y buscar la Desfeta, ahi pinchó David, y una vez que reparó su pinchazo, seguimos buscando la desfeta, una vez llegados al pie de la misma, empezó el festival.
En primer lugar salió David, con un demarraje impresionante, que nos dejó a todos patitiesos, luego Joan Manel lo buscó como un poseso viciado hasta alcanzarlo, (esto es la guerra), Diego Maya se quiso sumar a la fiesta y con su grito de guerra ( HASTA LUEGO LUCALLLLL), demarró y hasta se le olvidó el carnet de identidad, (estaba fuera de si) ya subió la pista de TORRELLAS a caballito, y la DESFETA igual., para no ser menos. a todo esto JAVI me dice que hacemos? y le digo, si Maya dice LUCALLL, nosotros no vamos a ser menos, asi que Javi puso la directa, y le segui a su rueda, pasamos a David y Joan Manel, ya que Maya es de otra galaxia, asi que con el ritmo que me marco Javi subimos a tren, luego Nacho se unió a la fiesta y los tres juntos alcanzamos a Maya que nos esperaba más arriba, luego ya llegaron a la cima Manel, Joan Manel, Angel, David y Anna como una campeona.
Bajamos algunos las dos trialeras de la Desfeta, solo Nacho, Javi y Diego Maya bajaron la última, luego en el descenso quedamos en reunirnos en Can Rudi. Con nuestras sardinitas y el famoso turbio.
Y eso fue todo lo que paso este intenso y divertido domingo.
Comentar que hicimos unos 23 km. y los hicimos en unas 2 h. 30'.
Lo dicho, ha estado genial esta salida, increible y apasionante. PAZ AMOR.
KIR.