THE KIR

THE KIR

jueves, 27 de enero de 2011

REUNION DEL C.C. DE BEGUES VIERNES 28 DE ENERO A LAS 21.H. CAL PERE VELL

Hola chicos/as,
Comienza una nueva etapa renovada del C.C. de Begues, con muchos ánimos y deseos de que todos los que amamos este deporte sirva para fomentar las relaciones entre nosotros y animar a todos los aficionados que les gusta, brindarles la oportunidad de disfrutar de un entorno natural como el que tenemos.
En este Club cabemos todos, y  no pretende otra cosa que no sea que todos participemos de el, empezando desde un principiante que no conozca a nadie y que quiera agregarse a un grupo donde el nivel sea más bajo,  hasta el más aventajado. Da lo mismo que sea MTB o C.C.
Habrá algunos que les guste la competición, otros niveles y riesgos más fuertes, y los que no estamos entre estos grupos nos guste la diversión y nuestros almuerzo al final de cada etapa.
Queremos que el C.C.de Begues sea un ejemplo de la afición tan grande que dispone nuestro pueblo, donde nos une el amor por este deporte.
Recordad que después de cada etapa, siempre hay un buen almuerzo y un buen rollo.
KIR.

sábado, 8 de enero de 2011

Entrevista de Andreu Buenafuente a CHIKITO DE LA CALZADA

Hola chicos,
Hace tiempo vi esta entrevista que hizo Andreu Buenafuente a Chikito de la Calzada y he pensado en colgarla para que la disfruteís. Consta de dos partes, una vez acabada esta pinchais en la segunda que sale siempre en el menú.
Un abrazo y gracias como siempre por vuestros ánimos. Que sepaís que el KIR está muy fuerte.
KIR
.