THE KIR

THE KIR

domingo, 27 de junio de 2010

KAREN UNA LUCHADORA NATA.


Hola bikers,
Hoy hemos tenido la compañía de Karen, mujer de Diego Maya, que nos ha acompañado en una ruta que la hemos denominado PAZ Y AMOR.
Hemos salido, Nacho, Joan Manel, David Díez, Manuel, Javi "Zona Bicis", Diego Maya, Karen, Javi "Cieza", Franky "Director" y el que os escribe.
La duración de la misma unas 2 15', y un recorrido de unos 20 km.
Un día esplendido, y con muchas ganas de pasarnoslo bien.
Comenzamos con el ritmo que nos marcaba David, a veces nos hacia unos demarrajes, que nos dejaba descolgados, subiendo en dirección a la Rectoría tiraba como un enajenado mental. Y no contento con eso seguía tirando en la subida la Gosera, en esos momentos Javi "Zona Bicis" y Diego Maya empezaron a tirar como dos posesos, tomando el relevo a David, luego Manuel quiso darles caza, a su estela le seguía su ritmo, más atras David, Joan Manel y acompañando a Karen se quedaron Franky y Nacho.
Cuando coronamos la Gosera, nos lanzamos en la bajada que nos llevaba a una trialera que le gusta mucho a Javi "Bicis", después nos desviamos más adelante en busca de la subida de las ANTENAS, antes de iniciar la subida, Franky se retiró para esperarnos con las sardinas bien calentitas en Can Rudi.
Una vez que despedimos a Franki, nos miramos los unos a los otros, con cara de sangrinos, sedientos de sed, y empezamos a subir las ANTENAS, empezó el festival Javi "Bicis" seguido de Diego Maya y yo me quedé a su rueda, luego mas tarde me dejaron en tierra de nadie, " son unos salvajes subiendo, además unos desagradecidos, no tuvieron compasión de mí, jajajajaja"
Luego llegó Manuel, que me acompañó en una buena parte de la subida, más tarde se me engachó Nacho a la fiesta, estabamos muy juntos todos, tirando todo lo que llevabamos dentro, un poco más atrás andaban Joan Manel y Javi de Cieza, seguido de David, que estaba hoy como un toro bravo, estoy todavía trastornado de lo bien que ha estado hoy. Nacho se quedó con Manuel, y yo me quede con Joan Manel y Javi.
Ha sido una subida trepidante, llena de esfuerzo y de tener ganas de probar nuestras fuerzas. Ha sido muy divertido, hoy lo he disfrutado a tope.
Luego en la bajada de las antenas he acompañado a Karen, y al pie de las mismas decidimos por dar concluida esta ruta.
Nos dirijimos a Can Rudi, que allí nos esperaba Franky, y terminamos la jornada con un buen turbio y unas sardinas.
Y eso ha sido todo por hoy.
Un abrazo, y un buen verano a todos.
KIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario