THE KIR

martes, 3 de agosto de 2010

LA RUTA DEL DOMINGO PASADO FUE A LO DESCONOCIDO.

Hola Bikers,
Este domingo pasado, salimos: Nacho, Diego Maya, Xavi Bonet y yo, luego en la subida a la Desfeta se nos unió David Pinteño.
He titulado esta entrada  lo desconocido porque en verdad es así, Begues es un pueblo rodeado de montañas y cada montaña tiene tantos caminos y tantas rutas alternativas que no dejan de sosprender.
En esta ocasión Xavi Bonet, se brindó a guiarnos, salimos como siempre desde la cruz de la iglesia, en busca de Can Rigot, allí nos desviamos buscando el bosquecillo, que nos llevaba a una trialera hacia arriba que desembocaba al inicio de la pista de los Monges, luego giramos a la izquierda buscando la Gosera, pero antes de iniciar esa subida, nos desviamos a la derecha por otra trialera que nos llevaba justo al camino donde se encuentra la Gosera, en vez de bajarla tradicionalmente, nos bajamos por otro camino nada más pasar la valla y nos desviamos a la izquierda, ni que decir que esa bajada fue impresionante, desembocó la misma a la Clota y desde allí iniciamos la subida a la Desfeta, donde casí llegando a la cima nos encontramos con David, nos acompañó hasta la cima y decidimos bajar las tres trileras de la Desfeta, y aquí empezó el festival, claro está Diego Maya no se acuerda de nadie cuando se pone a bajar, pero la sospresa fue Xavi Bonet, con una habilidad pasmosa seguía a Diego Maya, en la tercera trialera tuve que adelantar a David y Nacho, para poder ver como bajaban estos monstruos de las trialeras. Una vez abajo, tomamos la trialera que nos llevaba al cruce que nos llevaba al Castell D`ERAMPRUNYA, pero una vez  pasada esa valla, nada más bajar a la izquierda había otra trialera, impresionante¡¡¡¡¡¡, ibamos como motos, no daba crédito a que velocidad nos metíamos por esos caminos. Vamos a grito pelado.
Después Xavi Bonet propone de volver por la trialera de la Gosera por donde en un principio empezamos la ruta.
En definitiva esta ruta es para volver a repetirla de lo variada técnica, y con grandes toboganes que es lo que la ha hecho muy divertida.
Luego como siempre nos reunimos en Can Rudi, con nuestro turbio y sardinitas.
Os dejo una foto de esa instantanea que tan amablemente Xavi Bonet me ha enviado.