THE KIR

THE KIR

viernes, 25 de marzo de 2011

EL JUEVES DIA 31 DE MARZO ME DAN EL ALTA

Hola Chicos/as,
El jueves que viene día 31 de marzo me dan el alta, después de tanto tiempo que he estado de baja.
más concretamente desde el día (12 de septiembre 2010), estoy deseando empezar a trabajar y tener una vida normal después de tanto tiempo inactivo.
Voy a recuperar el tiempo perdido pero de una manera más meditada. Tengo que ponerme en forma iré al gimnasio y haré piscina para estar a tope. Hoy me han recordado que tengo que tener actividad física, por muy poca que sea y hacer esfuerzos progresivos, que no sean nada agresivos por lo perjudiciales que me puedan dañar.
Así que después de esto el horizonte ya está despejado, solo me queda agradeceros enormemente las muestras de cariño que me habeís dado. Y que sepaís que siempre estoy con vosotros.
Con cariño.
KIR.

2 comentarios:

  1. Diego me alegro mucho de tu recuperación. Todos sabemos lo largo que ha sido, pero solo tu lo difícil y jodido.

    Al final el esfuerzo ha valido la pena.

    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel, a ver si me pongo a tono y salimos. Que las sardinas y el turbio piden paso. jajajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar