THE KIR

THE KIR

martes, 19 de enero de 2010

ESTE DOMINGO LA RUTA HA SIDO PENYA DEL MORO-TORRELLAS-DESFETA

Hola Bikers, que día tan malo que hizo este domingo pasado con barro y llovizna.
Empezamos la ruta con un ritmo alto como si tuvieramos prisa en llegar, viendo que el terreno que estabamos pisando era duro por el barro y peligroso a la hora de realizar las bajadas.
Me costó entrar en calor y nada más empezar la subida de la Penya del Moro, David me comentaba que estaba flojito, y no le faltaba razón pero es que me cuesta al principio entrar en calor, siempre me pasa, luego conforme vamos avanzando me iba encontrando mejor, así que en la bajada de la Penya a la pista de Torrellas era un terreno muy embarrado, resbaladizo, las ruedas traseras se deslizaban y había que llevar mucho cuidado con esa bajada.
Luego una vez llegado a la pista todo era más fácil, en cuanto al terreno evidentemente, pero como he comentado más arriba, el ritmo seguía siendo alto, así que nos lanzamos hacia arriba con ganas, esas ganas en la última rampa de la pista tuve que aflojar un poco por el agotamiento que llevaba del esfuerzo que estaba haciendo.
Luego de camino de la RECTORIA a la DESFETA, cruzamos la carretera que lleva a Begues, y por el interior del mismo buscamos el camino ( también peligroso con una rampa complicada ) que nos lleva a la DESFETA.
En la subida acompañé David hasta el final,  luego en la bajada nos fuimos por las dos primeras trialeras, para seguir el descenso por camino natural de la subida hasta llegar a nuestro destino.
Y eso fue todo lo que realizamos este domingo.

KIR DIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario