THE KIR

THE KIR

domingo, 24 de enero de 2010

LA RUTA QUE VOY HACER SERÁ LA MISMA QUE LA DEL DOMINGO PASADO

Hola bikers, son las 00.20' de la noche y no tengo mucho sueño que digamos, para intentar entrar en sueño estoy viendo una peli titulada BAJO CERO, muy emotiva, me encanta los animales, y sufro por ellos que está a punto de terminar. Y entre tanta escena emotiva me pongo a escribir en este blog.

Cambiando un poco de tema, he estado en Murcia unos días donde he celebrado el cumple de mi hija Belén que ha cumplido 17 añitos. También he visitado a mis padres, hermanos, sobrinos, amigos, etc.
De vuelta a Begues me he encontrado las fiestas de invierno donde es muy tradicional CORREFOC y los Diablos.
Hoy domingo mis compañeros no van a poder salir de ruta cada uno por distintos motivos.
Así que hoy saldré solo hacer la ruta, y la que he pensado después de darle vueltas y que me ha gustado hacerla es la de la PENYA DEL MORO-TORRELLAS-RECTORIA-DESFETA.
Así que me marcho a descansar que mañana a las 07.00 h. me tengo que levantar.

KIR DIEGO.

2 comentarios:

  1. Recuerda que aunque no estemos, nunca pedelearás solo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho, sé que nunca voy a pedalear solo, pero hoy mejor que nunca he ido muy bien acompañado.
    Cuando iniciaba la subida a la Penya del Moro, unas chicas con unos cuerpos esculturales me acompañaron hasta la Rectoría y hemos hecho una bonita amistad. Lo que os habeís perdido, ha sido un día inolvidable.
    Kir Diego.

    ResponderEliminar