THE KIR

THE KIR

domingo, 24 de enero de 2010

LA MISMA RUTA..QUE EL DOMINGO PASADO...PERO MUY INTERESANTE...

Hola Bikers,

Hoy con un día nublado y una temperatura agradable incié la ruta. Sobre las 08.15' empecé a dar a lo pedales y camino a la Iglesia saludé a Miguel el frutero y a grito pelao me dice ( se te ha hecho tarde hoy ehhh) y le digo no, es que hoy voy solo y me lo tomo de otra guisa.jajjajaja.
Y cogiendo el camino que va hacia el Club de Begues voy buscando el Bon Solei I, que es el que me va a llevar al camino que incia la subida a la Penya del Moro.
Hoy a diferencia del domingo pasado, no he ido rápido, más bien controlando el esfuerzo en la subida con mi pulsometro y sabiendo exigir el esfuerzo cuando se necesita, una vez salvada la subida busqué  la bajada que me lleva a Torrellas, hoy la he saboreado mejor que el domingo pasado, es muy guapa con subidas y bajadas continuas. Es una autentica pasada, pero en vez de ir por las casas he seguido recto sin desviarme  de la ruta que me lleva a la salida de la subida de Torrellas.
Algunos tramos estaban con barro del agua acumulada de otros días, hasta que sali a la pista de Torrellas donde me acompañaron otros bikers en la subida, hasta llegar a la Rectoría.
Después llegué a la gasolinera que está a la salida del pueblo y una vez limpia la MTB, regresé a casa a descansar.
Hice unos 20 km. y tardé 1.30'.

Kir Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario