THE KIR

THE KIR

miércoles, 3 de febrero de 2010

NACHO¡¡¡ GRACIAS POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO, SIN TI NO LO HUBIESE CONSEGUIDO.

El ciclismo, como la vida es un ejemplo de que sin trabajo y sacrificio no se llega muy lejos. Sí a esto le añadimos, la ilusión y la motivación como especies aderezantes de este guiso, tenemos como resultado una explosión orgásmica bestial.
Hoy le ha pasado esto a uno de los integrantes de los KIR BIKERS, mi compañero DIEGO.
Hasta hace 5 meses Diego no sabía ni lo que era una bici de montaña, de hecho cuando me veía en el garaje me decia que estaba pirado. El 17 de septiembre del 2009 tuvo un ataque de locura y se compró su primera bici. Una Conor AFX 8500 a la que le ha realizado pequeñas mejoras. Un día salimos juntos y empezó el ataque de "bicicletitis" que hoy sufre Dieguito.
Diego tiene 47 años, es Murciano y se vino a Begues por amor, y es que por suerte la cosa de la jodienda sigue haciendo funcionar el mundo. Se vino en situación de paro, convencido de que más tarde o temprano encontraria un trabajo por estos lares y doy fe que le está echando ganas al asunto pero el tema está complicado. Por cierto estudia catalán y empieza a hablarlo con mucha gracia. Eso es integración!!!
El ciclismo para Diego ha sido una válvula de escape y un acicate que le ha ayudado mucho a afrontar con ilusión y optimismo la vida. Sobre todo cuando el viento no sopla de cara para uno.
Diego es un ejemplo de superación e ilusión dentro de este deporte. La verdad es que llevo bastantes años en esto y nunca había visto a ninguna persona progresar al nivel que lo ha hecho Diego en tan poco tiempo.
Hoy ha culminado uno de sus sueños y objetivos: subir el "Purgatorio" y lo ha hecho como los hombres afrontas las cosas: con serenidad y preparación.

Hoy sólo puedo decir: Diego "Chapeau".

Publicado por Nacho para SIN RITMO NI CADENCIA el 2/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario