THE KIR

THE KIR

lunes, 15 de marzo de 2010

HOY HEMOS VISITADO EL SOTARRO DOS VECES.

Hola Bikers,
Así ha sido el día de hoy, visitar al SOTARRO, y no una sola vez, no, dos veces, a falta de una. Por la cara de Can Farfai.
La primera vez que sentí la palabra SOTARRO fue en Zona Bicis, en una conversación del Presidente del Club Ciclismo de Begues y Xavi propietario de Zona Bicis. Comentaba El Presidente de hacer los CINCO PICOS. Sotarro, Montau, Antenas, Agullas y Desfeta.
Los otros cuatro picos ya los conocía. Pero el SOTARRO, ni idea, así que hace dos domingos salimos el grupo a visitarlo pero por la cara de las Eléctricas en dirección a Mas de las Fonts. Y ya esa subida era impresionante, pero bajar el Sotarro fue de espanto. Daba miedo ver las pendientes que tenía.
Así que hoy como siempre mi amigo del alma (Nacho) y yo ibamos hacer SAN RAMON, para preparar la ruta del domingo, según lo que me comentó ayer.
Pero Nacho se levanta hoy con otro pensamiento el Sotarro. Ayer una cosa y hoy otra diferente, pero como siempre primero vamos a calentar un poco. Y una leche. A saco fuimos en dirección por Bon Solei 1 buscando Can Farfai, y justo ahí empezó el festival.
Nada mas buscar el desvio hacia el Sotarro, nos encontramos una subidita brutal, para abrir boca, y sales de esta y encuentras otra con más pendiente y así sucesivamente todas enlazadas hasta que llegas a un  falso llano donde puedes respirar algo, para luego inciar otra subida tipo Purgatorio que te hace estremecer, una vez acabada esta subida lo demás es mas suave.
Luego bajamos en busca de las eléctricas y subimos la que nos quedaba hasta llegar a la trialera que baja de las eléctricas hasta el pie de Pi Gros.
Mas tarde comentamos la jugada un poco, le dije a Nacho que en la zona donde me recordaba el purgatorio, en el tercer pico, me baje, no tenía más fuerzas y después de andar unos 5 mts.volví a subir hasta coronar el Sotarro. Nacho me dijo si quieres lo volvemos hacer. Y la verdad no me pude negar a volver a intentarlo. Así que fuimos otra vez hacerlo. ( Puse otra vez los pies en tierra y en el mismo sitio. Le he puesto una cruz para la próxima vez que lo suba).JAJAJAJA.
La bajada fue por donde lo subimos.
Os dejo unas fotitos del día de hoy.
KIR DIEGO.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario