THE KIR

THE KIR

lunes, 1 de marzo de 2010

RUTA AL FIN DEL MUNDO Y VOLVER....












































Esta mañana me levanto con pocas ganas de coger la MTB, por motivos de salud, un simple catarro asqueroso, toda la pasada semana sin poder hacer una rutilla. Nacho ayer me comentaba que hoy saldríamos hacer algo suave, dado que mi salud no estaba para echar cohetes, cosa que le agradecí por su compresión. A todo esto ayer invitamos a JORDI del PATXARINO ( te agradecemos enormemente el que nos hayas permitido disfrutar de tú compañía) a que nos acompañara y está mañanaNacho me comenta que MANUEL también nos va a acompañar.
Eran las 9.30 h. y los cuatro en la puerta de la iglesia de Begues, preparados para iniciar la andadura, antes comentamos dónde vamos hoy a rodar, Nacho dice de hacer una ruta fácil, calentamiento, desintoxicación, estirar piernas, cosa rápida. A lo que todos accedimos encantados ya que el día acompañaba, con un sol que calentaba y una temperatura explendida.
La conclusión de todo esto es que nos tiramos 4 horas y 19 minutos, y 50 km.
Y al culpable de todo esto os dejo el enlace de él de como lo ha relatado el muy LADINO.
http://www.sinritmonicadencia.blogspot.com/.
A todo esto...se me olvidaba el resfriado se me ha quitado de GOLPE.

KIR DIEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario