THE KIR

THE KIR

lunes, 19 de abril de 2010

Este domingo pasado hemos hecho eléctricas-Mas de las Fonts-Penya del Moro- Rectoría-Desfeta y Can Rudí.

Hola Bikers,
La ruta de este domingo ha sido muy suavecita, con algunos esfuerzos importantes, pero muy divertida.
Salimos este domingo: David Pinteño, Angel, Philippe, José Luis ( te damos la bienvenida al grupo y esperamos que te diviertas en nuestras salidas ) y el que os escribe....THE KIR.
Es una ruta que aunque es muy conocida, te dice en cada momento como estas de forma.
La subida a las eléctricas, por muchas veces que la subas siempre te dice los excesos que cometes durante la semana, que si cubatas, patatitas bravas, etc.
Luego la bajada de Mas de las Fonts, tengo que reseñar algo. Y es que Philippe es un gran bajador, tiene un dominio de la gravedad muy importante, derrapa en plena bajada, y eso denota una gran habilidad.
Por otra parte José Luis es una persona que tiene un gran fondo físico, sube muy bien, con bastante potencia, solo le seguía David Pinteño. Y es que David P. es a la chita callando un animal con ojos.
Después de la bajada de la Penya del Moro, nos desviamos a una rutilla que nos gusto a Nacho y a mi. Y es la que va desde los almendros hasta bordear toda la finca, dentro de un bosquecillo precioso.
Luego nos fuimos en busca de la Rectoría, cruzamos la carretera y nos dirigimos en busca de la Desfeta, pero sin llegar a ella. El artifice de esta ruta ha sido José Luis, que nos llevo por unos caminos dentro de las entrañas de la montaña, que nos llevo al pie de la Desfeta, con unos toboganes impresionantes, muy divertida.
Luego llegamos después de 2 h. y 23,5 km. a Can Rudí, donde como siempre tomamos unos bocatas para aliviar el esfuerzo.
Angel espero que estes aliviado de la espalda, y que este domingo estes preparado, para hacer otra rutilla.
Y a nuestro amigo y entrañable Rafa...a ver si se anima, se pone el mono de trabajo y sale hacer deporte que es sano.
A mis otros KIR, UNA MENCIÓN ESPECIAL, no pudieron venir dado que los niños tenían unos compromisos ineludibles con la CORAL.
Por todo ello los recuerdo y los animo.
A mi queridisímo David Díez, que le echo de menos cuando no le veo en los domingos, dando a los pedales junto a mi, a ver si este domingo sales y me haces compañia.
A mi inolvidable y amigo Joan Manel, ( tú sabes que te aprecio un montón ) me alegro mucho que hayas regresado de viaje sano y salvo, después de tantas aventuras que has tenido para llegar aquí.
Manuel que no me olvido de tí, después de tantos contratiempos, que si gastroenteritis, que si problemas con los ojos, me alegro que estes en forma y que sigamos dando guerra.
Xavi, el pobre tenía trabajo en la tienda (ZONA BICIS), muchas bicis a reparar, ciclistas que durante el domingo salen y cuando tienen problemas mecánicos, tienen un taller amigo que les espera para solucionarselos. ( DICES????, AHORA VAS Y LO CASCAS).
Bueno y eso ha sido todo.
Ah se me olvidaba Nacho. A tí no te digo nada. ( CISNE NEGRO, CISNE BLANCO, COMORRR).
Venga que también  te echo de menos, ( ESE CABALLO DE BONANZAAAAA).
KIR DIEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario