THE KIR

THE KIR

martes, 13 de abril de 2010

ROSITA Y SUS COLETAS, DEPILACIÓN, Y LOS WALKIE TALKIE.

Hola Bikers,
Este domingo pasado se nos unió al grupo, Angel, Philippe y Gregorio, que desde aquí os animamos a que sigaís con nosotros disfrutando de este deporte. Salimos el grupo compuesto por 10 animales con hambre de comerse las piedras de la montaña, y sedientos de ansia por devorarnos todo lo que se nos ponía a nuestra alcance.
Salimos con nuestros flamantes walkie talkies, y para que en caso de situaciones de emergencia podamos estar conectados y resolver cualquier incidencia.
Y fuera ya de preambulos, sigo con lo que sucedió este domingo, en primer lugar buscamos las ANTENAS, Nacho se puso delante del grupo y yo me quedé en la cola del mismo, para controlar cualquier incidencia.
Cuando empezamos la subida empezaron los problemas, el primero fue Angel que se le salió la cadena, y luego después se le salió a Philippe, más adelante estaba David D.  y luego el grupo que nos espero para luego iniciar la bajada agrupados hasta salir a la carretera de Olesa, en ese cruce me comenta Nacho que vaya yo delante y él se queda en la cola. ( me insistió mucho ), a saber porqué.
En la carretera tiraba del grupo Joan Manel, Gregorio y Manel, con buen ritmo, todo iba bien, hasta que nos paso una figura femenina acompañada de un chico con una camara en el casco, filmando su ruta, iban bien uniformados, elegantes, ( no como otros, que me incluyo yo ),  por cierto, viendo a esta chica me recordó Manuel que hace dos semanas, en una subida en dirección a los Monges Budistas, nos pasó también.
Esta chica pedaleaba con mucha garra y a una velocidad endiablada. ( La chica que nos pasó tenía el pelo rubio y iba con unas coletas), este adelantamiento me hirió en lo más profundo de mi corazón,  intente seguirla para poderle pasar, pero cuanto más la seguía más se alejaba, me volví loco pedaleando me faltaba carretera, pero no pude alcanzarla. Ni que decir que también les paso a los tres de arriba,  intenté animarles a que fueran a por ella, pero no había ser humano en pillarla. Mi Rosi se fue y la perdí en el horizonte mas lejano.
Desde entonces por la gracia de los KIR, la hemos bautizado ROSI "La de las Coletas".
Una vez que llegamos a Olesa buscando el Avenc, David P. me avisó de que tenía la rueda trasera pinchada, ( Debido al esfuerzo de perseguir a Rosi), avisé al grupo por los Walkie Talkies y mientras resolviamos el problema gracias a Gregorio, hubo ciertos comentarios sobre mi depilación, unos decían si hace daño, otros que como lo he hecho, el caso es que algunos del grupo lleva unas pelandranas de espanto.
Una vez resuelto el pinchazo seguimos avanzando por el camino que nos llevaba al Avenc.
Una vez llegados al  Avenc, acordamos volver por donde habíamos venido, así que iniciamos el regreso hasta llegar agrupados a Can Rudi.
En Can Rudi, mientras nos tomabamos las sardinas, empezó David D. a despelotarse, nos obsequió un semidesnudo. Y eso dió pie a retomar el tema depilación, unos a favor y otros en contra.
Que si se depilan la mitad, otros enteros y otros prefieren llevar la melena. Nacho dice que es mejor entero, pero eso añade una dificultad para ciertos sitios, donde no se puede llegar.
Nacho nos hace una gráfica de como se depila en ciertos sitios, y propone que se debe de hacer en la cama delante del espejo. Le dije que de esa forma lo único que podría ocurrir es que nuestras mujeres, nos cogieran de los pelos  y nos fusilaran. La depilación a lo Rey León lo único que acarrrea es que nuestras mujeres nos castigen durante una temporada. Y os aseguro que siempre perderemos nosotros.Jajajajaja.
Y eso fue todo lo que pasó este domingo pasado.
Kir Diego.

2 comentarios:

  1. Lo bien que lo pasamos con estos chascarrillos. La verdad es vale la pena salir el domingo sólo por el deporte y la panzada de reir que nos pegamos. Que siga el buen ambiente y bienvenidos Angel, Philippe y Gregorio.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Nacho, y por una vez tenemos que ser sinceros, lo pasamos bien por ROSI.
    Eso de que nos pasara a todos, fue demoledor.
    Y mira que le puse empeño para pillarla, quería invitarla a que saliera con nuestro grupo, a ver si mejoramos en lo físico. Dices????. Pero no pudo ser.jajajaja
    Aprovecho para dar las gracias a Toni (Grupo Excursionista de Begues) por los fantásticos Walkies que nos regaló.
    Kir Diego.

    ResponderEliminar