THE KIR

THE KIR

lunes, 10 de mayo de 2010

BEGUES-SOTARRO-BEGUES.


Hola Bikers,


Como ayer no pude hacer la ruta completa, hoy la he terminado con Nacho.

Y hemos elegido el SOTARRO, pero por la cara de las eléctricas, el motivo de hacerla ha sido ver como estaba mi estado de forma y a la vez observar mas relajado mi GHOST RT, sobre todo necesitaba conocer mi máquina.

En la subida de las eléctricas Nacho ha marcado un buen ritmo, el cual me ha llevado a la cima con él. Después una vez acabada la bajada yendo en dirección a Mas de las Fonts, nos desviamos para coger la subida al SOTARRO, en la subida me he sentido muy comodo, y la he acabado bastante bien, antes claro he bloqueado el amortiguador delantero y trasero. Sube como una rígida os lo aseguro, muy fácil y sin problemas.

Luego en la bajada he desbloqueado las suspensiones, y me he lanzado detrás de Nacho, pero esta vez he observado mejor su comportamiento, la sensibilidad de los frenos, la capacidad de las suspensiones y sus rebotes. Lo he disfrutado mejor que en otros días.

Una vez abajo en el cruce con la Penya del Moro nos desviamos en dirección a Bonsolei I, pero antes de llegar, giramos a la izquierda y bordeamos una finca de almendros donde nos lleva por un bosquecillo que tanto nos gusta a Nacho y a mí.

En esta salida he logrado conocer y tener la confianza en mi GHOST, estoy muy contento con ella.

Os dejo unas fotillos que Nacho me ha hecho.

KIR DIEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario