THE KIR

THE KIR

lunes, 10 de mayo de 2010

EL DOMINGO FUE LA DESFETA-GOSERA-ANTENAS-BEGUES.

Hola Bikers,


Este domingo pasado salimos: Nacho, Manuel, David D., David Pinteño, Xavi (Zona Bicis), Diego Maya, Philipe y Javi Ferrer.

Decidimos hacer una rutilla divertida y a la vez conocida, nos pusimos en marcha en dirección a la DESFETA, con un ritmo muy vivo, una vez coronada, bajamos por las trialeras de la misma, hago mucho hincapié en la tercera, muy difícil, muy técnica e incluso muy peligrosa. (Aquí tengo que deciros lo bien que baja Xavi de Zona Bicis y Diego Maya, es una autentico lujo verlos bajar, también me ha sorprendido Javier Ferrer bajaba muy bien). Nos reagrupamos en la CLOTA y desde ahí buscamos la GOSERA, en plena subida vi a Diego Maya hacer el caballito, esto no lo he visto en mi vida, vaya máquina que eres Diego, me has dejado muerto. Luego bajamos hasta llegar al cruce que lleva por el camino de las AGULLAS, nos desviamos hacia la pista en dirección a las ANTENAS. Pero antes bajamos la trialera que nos lleva al bosquecillo, luego tuve que marcharme al CROSS.

El resto según me ha comentado Nacho es subir las ANTENAS y bajar por el corta fuegos de las mismas.

Te agradezco que nos hayas acompañado Javier Ferrer, quedas invitado tantas veces como quieras para salir con nosotros.

Y eso ha sido todo lo que el domingo sucedió.

KIR DIEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario