THE KIR

THE KIR

lunes, 17 de mayo de 2010

LA MOLA Y SU TERRIBLE SUBIDA.

Hola Bikers,

LA MOLA, una ruta desconocida para mí, que hoy he tenido el placer de conocerla.
No sabía lo que me iba a encontrar con esta subida, pregunté a Xavi y me dijo que era muy dura, Diego Maya me advirtió de ella también, así que con tanta información nos pusimos manos a la obra Nacho y yo, nos lanzamos a buscar la dichosa MOLA.
Nos dirigimos por la carretera de Olesa y nos desviamos a la izquierda, donde nada mas adentrarnos en la montaña empezó el festival. Nos encontramos con una subida suavecita, luego se fue complicando un poquito más, después llegamos a una zona que estaba encementada y ahí la cosa empezaba a dar miedo, cuanto mas subíamos más problemas teníamos y es que parecía que no se acababa de subir. Esto me recordó cuando subí el Purgatorio. Vi algo similar pero en cemento una auténtica pared, no me podría imaginar esa subida, es salvaje, sin descanso y esa curva a derecha que no te decía si ibas a seguir subiendo, o que ahí te quedabas pero sin aire. Apreté los dientes y entré con todo lo que me quedaba en los pulmones, mi corazón latía muy rápido, hasta que conseguí pasar esa puñetera pared, luego encontré el camino más suave y ahí recuperé todo lo que pude, no sabía que más me podría encontrar, así que me tomé mi tiempo para bajar revoluciones, una vez que me recuperé seguí subiendo y ya no me parecía tan duro todo lo demás. No es que no fuera duro, que lo es, pero la primera subidita, esa te quita todos los males.
Después llegamos hasta la torre, nos echamos unas fotitos y disfrutamos de la bajada.
Ni que decir que volvimos jodidos pero contentos, y para resarcirnos de la MOLA, lo celebramos con una paella mixta y un turbio.

KIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario